Autobus Astral


Desde que acomodo sus cosas hasta que me dijo hola, el tiempo se detuvo. Comenzamos a platicar, aun quedaban 9 horas de viaje. Yo sentía vergüenza porque aunque no sabia su edad, yo tenia 15 años, y estaba claro que el era al menos 7 años mayor que yo. El reloj marcaba las 3 AM y fue cuando me robo un beso. Sentí algo en mi pecho, la verdad que nunca había besado a un desconocido.
Tome el autobús una noche inesperada. Tenia que llegar de urgencia. Aun recuerdo lo vacío que estaba. Quedaban muchos asientos libres. Recuerdo que me dieron un asiento que no me gusto. Me sentía incomoda. Es que no me gusta sentarme hasta el final, por lo que decidí cambiarme a la segunda fila. El televisor estaba cerca y todo parecía perfecto.
Las paradas comenzaron para llegar a destino.
El autobús hizo una parada-astral. Fue cuando subió un chico de ojos claros y cabello castaño. Yo quería que se sentara a mi lado y así fue. Nos gustamos a primera vista.
Mi papa me esperaba en la estación. Al bajar las escaleras del autobus, por mi mente pasaban las imágenes de como acomodo mi cabello hacia atrás, acaricio mi cuello y fue cuando perdí la noción del espacio y el tiempo. Besándonos todo el viaje- yo con muchísima vergüenza al despedirnos. Nunca mas supe de él. Fue el mejor sabor de lo desconocido.


3 comentarios:

Anónimo | 31 de enero de 2012, 19:27

el mejor sabor de lo desconocido...

Anónimo | 31 de enero de 2012, 20:29

jajajajjajajajajajaj me gusto

flor | 31 de enero de 2012, 20:37

ami me paso lo mismo pero en un avion, bueno no tan asi pero bastantr similar diria jajaj

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Photobucket