Reglamento de Amor?


Listo para gobernar? En esta tierra peligrosa, trate de ser tan respetuoso como pueda. Ellos tienen normas de regulación?, Corbatas de reglamento?, Zapatos de regulación?, Tontos reglamentos?, ¿He mencionado Reglamento de amor? Obtener una visión sobre sus derechos básicos a fin de ver si usted está cruzando la línea. Vivimos según las normas! creamos reglas.

Un día más se ha ido y no están haciendo lo que realmente desean. Ni siquiera el amor racional.

Nosotros,
que casi siempre nos saboteamos con las normas- Sí... en cada oportunidad.
Rompiendo las reglas para el amor ... mientras que hacia fuera y alrededor, que habían oído a Juan y a Osvaldo hablando. "Te reto a ir a buscar una revista y algunos periódicos. A continuación, dejarn que el universo decida cuál de ellos va a poner un anuncio. La apuesta está en marcha. "Vamos ... yo no soy un perdedor, que pasó con nuestros códigos? y las normas sobre la mujer? A pesar de su lucha, que terminó de colocar un clasificado para tener una cita a ciegas Juan fue en busca de un amor clasificado en el periódico para conseguir un amante sin horario, se podía leer:. "abierto a cualquier raza, cultura y la religión. Inteligente y hermosa". ¿Todavía no has encontrado tu amor verdadero? ¿Quién dijo que no puedes romper las reglas y códigos- a veces?

Juan era ... un multimillonario y un chico de clase alta. No quería ningún vínculo, todavía pensaba que no estaba bien. Bueno, todo el mundo tiene que romper a veces las reglas. Una mujer respondió. Se llamaba Camille. "Se graduó con un 100", hermosa y "con talento, todavía un poco pobre. No tan inteligente para los negocios, al parecer, familia de clase baja, siente solo y perdido por lo que decidió pasar por la sección de verdadero amor. Así es como se conocieron. Juan siempre sigue las reglas, no obtuvo la mentira, tenía frío, un "jugador", espera !..... esta vez iba a fluir. Hablaron varias veces por teléfono, por correo electrónico también. Escribió un verso y señalar a la luna en un trozo de papel y enviarse por correo a su apartado postal. y eso... totalmente de acuerdo con su amigo Osvaldo. Parece que Juan era un amante espontáneo, un hombre misterioso y apasionado.

Una cita a ciegas que se avecina. Camille fue a esperarlo en el bar programado ... tenia tacones rosados, cabellera oscura... y la hostess del lugar le mostró el camino a la mesa reservada había una nota: "A relajarse, y antes que llegue a mi asiento, imagina que no soy quien esperas que sea. Camille... un poco confundida, al mismo tiempo sentía de alguna manera calma.


Vive la vida sin expectativas y así sin desilusiones. De esa manera tu no esperas causar decepciones ni tienes miedo porque piensas que lo que deseas no puede suceder. Aunque sin expectativas, puedes ir con la corriente y no ser afectado por el...


...resultado".




1 comentarios:

pato | 20 de enero de 2011, 15:29

me gusto muchisimo!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Photobucket