ChicaPop con síntoma


via chicapop

Ojala me cure de ti en pocos días. Debo dejar de buscarte, de pensarte y de pretender besarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me recetaron tiempo, soledad y abstinencia.¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es ni mucho, ni poco, es suficiente. En una semana es posible reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre el planeta y se pueden esfumar. Te voy a dejar ir. Y también darle espacio al silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.Hay que dejar ir también ese lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»). Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas.
Y es que siento que te quiero demasiado, para mi gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Photobucket