Insomnio de Amor


via pupilapixel

No puedo conciliar el sueño, juguemos a ser humanos en esta habitación. Te deslizas por mi. Juguemos a ser dos patos en el agua que no se quieren dormir. Las palabras se me apartan, finjo que ya no me gustas. Un amor en donde hay pecados compartidos.
Entre mis sabanas te recuerdo, me moriré de ganas de decirte que te voy a hechar de menos.
Y ahora que no estés, sentiré dentro el ardor, como la pupila se dilata en el espejo. Se me nublan los recuerdos. Amor... tengo sueño y estoy tratando, no quiero no estar a tu lado. Me disfrazo y te disfrazas de mi. Me moriré de ganas de decirte que te voy a hechar de menos. Recuerdo como me miraste. Sin embargo fueron tuyos los pasos del adiós.



XOXO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Photobucket